Odio a Kim Kardashian y Kanye West por fingir vivir como una familia normal

Las críticas al clan Kardashian y su entorno parecen no acabar nunca. El hecho de compartir todos los detalles -en muchas ocasione extravagantes- de su vida, los sitúa constantemente en el punto de mira de la opinión pública.

En esta última ocasión, lo que parecía un inocente posado en una cocina «vintage» se ha convertido en escenario de innumerables críticas hacia la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West. La hermana de Kylie Jenner ha compartido en su Instagram una fotografía en la que ella y su marido representan una escena cotidiana que ha sido tachada de «falsa» por sus seguidores.

En los comentarios, sus fans aseguran que esa no se trata de su casa y que están intentando mostrar una realidad que no existe en su vida. «¿Dónde tomas estas fotos para fingir que eres de clase media? Todo el mundo sabe que no es tu cocina», expone uno de los usuarios. «Vayamos a la casa de una persona pobre y nos hacemos unas fotos», ironizaba otro.

Ha habido otros fans que no se lo han tomado tan en serio, pero también han bromeado sobre el asunto: «Jugando a ser pobres y aún así son más ricos que yo, con lavavajillas». «Disculpe -respondía una persona ante otra afirmación- ¿cómo es la pobreza en la Tierra? Hay una máquina de café y un lavaplatos».

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Kim Kardashian comparte una foto de este tipo. Hace casi ds años compartió otra instantánea en el mismo lugar, donde posa despreocupada mientras se come unos cereales por la que también le llovieron las críticas: «¿Acaso la clase media es ahora algún tipo de estética?», lanzaba un usuario al tiempo que preguntaba si es que se trata de un «nuevo filtro».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!