Nuevo episodio en la eterna lucha de Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Guardar

Cuando tan solo queda una semana para que Alejandro Reyes (19 años) se embarque en la aventura del programa «Supervivientes» de Telecinco, su madre, Ivonne Reyes, ha acudido a los Juzgados de Plaza Castilla para interponer una demanda contra Pepe Navarro por no pagar la manutención del hijo que comparten y cuya paternidad ha sido tan cuestionada.

Según la versión de la venezolana, el periodista lleva nueves meses sin pasar el dinero correspondiente. «Venimos a ratificar la denuncia por impago de pensión de alimentos contra Pepe Navarro. Además nunca la ha actualizado con los incrementos», ha asegurado su abogada este jueves ante los juzgados. Serían, según sus estimaciones, 9.900 euros.

Y proseguía: «Se está iniciando el procedimiento y durará unos diez días aproximadamente. Si no paga, habrá juicio». Ivonne Reyes solo se pronunció para contestar a Pepe Navarro después de las declaraciones que hizo recientemente asegurando que Alejandro Reyes no es su hijo: «Solamente tengo que decirle, de corazón, que muchísimas gracias por el hijo que tenemos en común».

Además explicó que están con los preparativos de su inminente marcha a Honduras para participar en el programa «Supervivientes». «Está a punto de irse, estamos preparando la maleta. Alejandro está bien, muy bien, nervioso y emocionado. Tiene toda la ilusión del mundo», ha asegurado su madre. Ha admitido que no se esperaba que tuviese la valentía de acudir a este tipo de aventura con esas durísimas condiciones, pero está muy orgullosa de su decisión.

Una guerra interminable

La guerra entre ambos parece no terminar nunca. Mientras que Ivonne Reyes y una sentencia en firme mantiene que Alejandro Reyes es hijo de Pepe Navarro, pero sigue defendiendo que no es hijo suyo. Nunca se quiso hacer la prueba de paternidad por lo que la Justicia terminó dando la razón a la modelo.

Sin embargo, tiempo después una de las hijas de Pepe Navarro, Andrea, contrató a un detective para que recogiese restos biológicos de su supuesto hermanastro y fuesen cotejados con los suyos. Los resultados fueron negativos. Las pruebas, según su versión, decían que no son hermanos. La lucha contra el periodista llevo a Ivonne Reyes a asegurar que se había intentado suicidar. Navarro no dudó en interponerle una demanda por lesiones contra su honor y su intimidad, exigiendo una indemnización de 60.000 euros.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!