Nueve localidades catalanas pellizcan uno de los cuartos premios de la Lotería de Navidad, el 67.774

Barcelona, Les Franqueses del Vallès, L’Hospitalet de Llobregat, Ripollet, Tarrasa, Castelló d’Empúries, Sarrià de Ter, Balaguer , Lérida y Cambrils han sido las poblaciones catalanas que han pellizcado uno de los cuartos premios, con el número 67.774, del Sorteo Extraordinario de Navidad. Cada serie recibirá 200.000 euros.

El número 67.774 ha estado muy repartido en las citadas localidades de toda la comunidad. No obstante, también ha repartido suerte en otras poblaciones del resto de España. El municipio de Ripollet (Barcelona) ha sido el que más series ha vendido con un total de 15, por lo que ha distribuido tres millones de euros, mientras que el resto han vendido uno o dos boletos por administración.

El número fue cantado a las 11.43 horas y siendo el quinto de la mañana que ha recaído en alguna administración catalana. En total, en Cataluña se han gastado 363.622.480 euros en el sorteo extraordinario de Navidad de hoy, lo que significa un descenso del 0,18 %, según los datos de Loterías y Apuestas del Estado.

En números absolutos, el descenso de ventas en Cataluña no ha llegado al millón de euros, pues este año se han vendido décimos por valor de 363,6 millones y en 2017 se llegó a los 364,2 millones; el gasto por habitante también ha bajado levemente y se ha situado en 48,12 euros por habitante

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!