«Nos veremos delante de la justicia»

Desde que empezaron a surgir los primeros rumores de relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, el ex de la ganadora de «Gran Hermano» y «Supervivientes», Alejandro Albalá, ha atacado con dureza a la televisiva por los platós de televisión. Tanto es así que fue uno de los primeros en confirmar los rumores que apuntaban a un posible idilio entre el exnovio de Gloria Camila y Sofía. «Estaba con Gloria y a la vez con Sofía», dijo en «Sálvame» después de añadir que el colaborador «le ha echado el muerto de la infidelidad» a la hija de José Ortega Cano.

Una guerra entre los dos que ha cruzado el límite y Alejandro Albalá ha enviado un comunicado público advirtiendo a Suescun de que la llevaría ante la justicia, «donde nos teníamos que haber visto hace mucho tiempo», inicia diciendo. «Desde hace unos días, unas semanas, en Twitter hay una iniciativa por parte de algunos (y subrayo algunos, que no significa todos) fans de la señorita Suescún que se dedican a poner tweets de mi abuela fallecida con el fin de burlarse» y continúa: «Se llegaron a crear hasta una cuenta con el nombre de @abualbala. Yo he estado callado, porque la verdad es que con idiotas no hablo (y por cierto, idiotas no es un insulto, es un adjetivo calificativo, porque es lo que hacen, el idiota)».

«Después de esto, la señorita Suescun no tiene otra cosa que hacer que unirse a la iniciativa y a la burla. Esto ocurrió ayer en un directo que os dejo ahora en la siguiente historia», dice en relación a un vídeo en el que la joven hacía referencia a este tema.

«A las fotos que ponéis en twitter, que salen muertos por ahí, que tiene que ver con la guerra y con la paz, tu sabes», dice la televisiva apoyada por las risas de sus compañeros.

«Lo único que le pido es que me olvide, que deje de hablar de mi cada vez que le ponen una cámara por delante, que deje la obsesión y que se dedique a ser feliz. Esta vez ha cometido el error (1 más) de meterse casualmente con la persona que más he querido en el mundo, que es mi abuela y que por desgracia ya no está aquí. Aquí te has colado. Y ya no solo por esto, sino por otras cosas que todos sabemos, nos veremos donde nos teníamos que haber visto hace tiempo, delante de alguien que haga justicia», finaliza Albalá en el comunicado.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!