Noche de puertas abiertas en el Museo Egipcio de Barcelona gracias al patrocinio de Panasonic

Si la colaboración con la marca japonesa de moda Uniqlo ya permite visitar el MACBA de manera gratuita los sábados por la tarde, ahora es el gigantes tecnológico Panasonic el que se ha aliado con el Museo Egipcio de Barcelona para renovar toda la instalación de climatización del museo y organizar conjuntamente la primera edición de la «Free Friday Night Panasonic», una jornada de puertas abiertas que permitirá visitar el museo de forma gratuita.

De este modo, entre las 19 y las 24 horas del viernes 19 de octubre se abrirán las puertas del Museo Egipcio de Barcelona para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de sus instalaciones de manera gratuita. Los usuarios podrán visitar tanto la colección permanente como la recientemente inaugurada exposición temporal «Pasión por el Egipto faraónico: 200 años de coleccionismo en el Museo Egipcio de Barcelona» , que conmemora el 25º aniversario de la Fundación Arqueológica Clos y el mismo museo.

Desde 2012, Panasonic es mecenas del Museo Egipcio de Barcelona, entidad que se autofinancia mediante sus propios recursos y gracias a la colaboración de empresas que quieren devolver a la sociedad parte de sus beneficios empresariales.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!