«No tienen respeto, es inhumano»

Que Amaia Romero no tiene pelos en la lengua lo sabemos, pero la navarra ha vuelto a demostrarlo en una entrevista en setreaming para «Janesaispop», donde ha contestado todas las preguntas de sus seguidores, también aquellas que tenían que ver con su ruptura con Alfred García. Especialmente, de aquellas fotos publicadas por la revista «Lecturas» en las que podía verse a ambos llorando mientras rompían.

«No tienen respeto. Me pregunto hasta qué punto es legal. Me pregunto en qué momento ves a una persona llorando y te pones… Me intento imaginar el momento de que una persona está ahí con una cámara de fotos, viendo a dos personas pasándolo mal… y me parece impensable. Me parece como algo superinhumano», ha expresado la artista.

Amaia, que acaba de publicar el adelanto de su primer disco, no ha dudado tampoco en hablar de Diego Ibáñez, cantante de Carolina Durante, con quien le relacionan desde hace unas semanas. «Es bastante divertido, es supergracioso. Los fans están como “madre mía, ¿cómo le haces esto a Alfred?”. A ver, por favor, esto es música, que no pasa nada», comenta la joven.

«Hemos aprendido que, hagamos lo que hagamos, va a haber comentarios de todo tipo y yo me lo paso superbien», zanja Amaia.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!