«No te queremos ni en los karaokes»

La polémica ha perseguido a Miguel Bosé en su actuación este fin de semana en el concierto « Venezuela Aid Live», financiado por el millionario Richard Branson, creador de la compañía Virgin, con el objetivo de recaudar 100 millones de dólares, en 60 días, para el envío de alimentos y medicinas a Venezuela.

El cantante se subía al escenario y tenía unas duras palabras para a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, la expresidenta chilena Michelle Bachelet, a la que se ha invitado formalmente desde Caracas. «Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes», decía el artista en unas controvertidas declaraciones que han sido tildadas de machistas.

Ante el aluvión de críticas recibido, Miguel Bosé ha emitido un comunicado pidiendo disculpas al pueblo chileno y a Bachalet: «Desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona». Sin embargo, el cantante se reafirma en el fondo de su mensaje: «¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?

Tras acabar el concierto, también emitió a través de Twitter unas duras palabras para referirse a Maduro con motivo de los graves disturbios que se viven en la frontera del país con Brasil y Colombia, que acompañaba de un vídeo en el que aparecía un camión de ayuda envuelto en llamas. «Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine».

Con estas palabras consegía Bosé de nuevo atraer la atención de miles de tuiteros, entre ellos el de Marta Sibina Camps, diputada de En Comú en el Congreso de los Diputados, que le dedicaba el siguiente tuit: «Dedícate a pagar a hacienda en lugar de manipular a sueldo de la oligarquía. Eres muy muy lamentable. Miguel Bosé no te queremos ni en los karaokes. Eres patético».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!