¬ęNo entiendo por qu√© admiti√≥ el coaching¬Ľ

Serena dice que quiere dejar atr√°s la final del US Open, pero no deja de hablar de ella all√° donde va. Ahora quien se lleva la culpa es su entrenador, Patrick Mouratoglu, que admiti√≥ tras el partido haber enviado se√Īales a su jugadora.

¬ęNo s√© de qu√© habla. Le pregunt√© que por qu√© hab√≠a dicho eso si nosotros no tenemos ni nunca hemos tenido se√Īas¬Ľ, coment√≥ Williams en una cadena australiana. ¬ęMe dijo que hizo un movimiento, entonces le pregunt√© que por qu√© dijo que era coaching si no iba m√°s all√° de un gesto. No ten√≠a sentido¬Ľ, finaliz√≥.

La jugadora estadounidense fue penalizada con un juego durante el partido que perdió ante Naomi Osaka por el título del US Open. Llamó ladrón al árbitro, a la vez que dijo que le estaba robando el partido y después alegó motivos sexistas a la sanción. Durante las ruedas de prensas posteriores lo mantuvo.

La tenista quiere dejar atr√°s este incidente, que tuvo adem√°s una sanci√≥n de 17.000$ (14.500‚ā¨). ¬ęLo que intento ahora es recuperarme de aquello y pasar p√°gina¬Ľ, dijo.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!