«No creo que a Hazard le entren con mala intención»

Guardar

Zidane advirtió a los seguidores madridistas para frenar la euforia ante el nuevo empate del Barcelona: «Solo llevamos un punto de ventaja. No hemos ganado nada, quedan seis partidos y la Liga se decidirá al final. Hay que ganar las seis finales que quedan».

ABC preguntó al entrenador para que valorara la dureza que recibe Hazard en los partidos: «No creo que le entren con mala intención, le entran fuerte y espero que esté bien dentro de poco».

Achraf será traspasado «en las próximas horas» al Inter, por 40 millones más 5 en variables, con derecho de recompra por 50 millones dentro de dos años

Habló del inminente traspaso, con derecho de repesca, de Achraf: «Veremos lo que sucede en breve. Son decisiones del club». El marroquí puede fichar por el Inter hoy, con un traspaso de 40 millones más 5 millones en variables, y el Real Madrid se reserva el derecho de repesca dentro de dos años, en cuya hipótesis el club madrileño abonaría 50 millones.

No quiso analizar el calendario y las pocas horas de descanso que tiene el Real Madrid entre el partido de mañana ante el Getafe y el domingo en Bilbao. Son solo 64 horas de distancia: «No voy a decir nada, porque no vale para nada, es lo que hay».

Analizó a Casemiro y su doble aportación, defensiva y goleadora : «Casemiro es un jugador que me gusta porque hace muchas cosas, no se limita a una. Tengo varios jugadores así, eso es lo que hace grande a un equipo».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!