«no comercializamos» la carne mechada infectada

Mercadona ha aprovechado este lunes su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus clientes y confirmar que no tiene ninguna relación comercial con Magrundis, el fabricante de la carne mechada infectada por la bacteria listeria que ha provocado la alerta sanitaria en todo el país.

La compañía de Juan Roig ha querido salir al paso de los rumores y los bulos que circulan por redes sociales y Whatsapp desde que se conociera que la empresa La Mechá también comercializaba carne mal etiquetada a través de una marca blancadesde Andalucía.

El mensaje que circula a través de la conocida aplicación de mensajería asegura que «los productos MAGRUDIS los vende también Mercadona. La carne mechada que está siendo investigada por lo visto lo vende este súper». Y advierte: «tened cuidado porque también está infectados el lomo a la pimienta y otro más, lo acaban de decir en TV. ¡Pásalo!».

En dos tuits indénticos, la popular cadena de supermercados contesta a todos aquellos usuarios de Twitter que les emplazan a explicar su relación con los productos que ya han intoxicado a cerca de 200 personas en España: «en nuestros supermercados no comercializamos “Carne mechada de la marca La Mechá” fabricada por la firma Magrudis en Sevilla, ni tenemos relación comercial con el Proveedor que lo suministra», asegura la empresa.

Además, Mercadona añade que todos sus productos «se someten a rigurosos controles de calidad para garantizar su seguridad y son perfectamente aptos para su consumo».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!