Nikki Lane y Mike & The Moonpies, cabezas de cartel de Huercasa Country Festival 2020

Guardar

La cantante de Nashville Nikki Lane y los texanos Mike & The Moonpies son las primeras confirmaciones internacionales de la séptima edición del Huercasa Country Festival, que se celebrará del 10 al 12 de julio de 2020 en la localidad segoviana de Riaza.

A estos artistas se suman otros dos grupos nacionales, AllWoods y Riders of The Canyon, el grupo formado por Joana Serrat, Marta Delmont, Roger Usart y Matthew McDaid, en un programa que será más amplio que en ediciones anteriores.

Coincidiendo con los primeros anuncios de artistas, Huercasa Country Festival ha puesto a la venta sus primeros abonos, con acceso para todo el fin de semana y al precio especial de 50 euros. El cupo de abonos es limitado y solo se pueden adquirir online, en eventbrite.com

Artistas confirmados

Nikki Lane, tras su tercer álbum de estudio, «Highway Queen» (2017), se encuentra trabajando en el que será su cuarto disco, que saldrá al mercado a principios de 2020. El sonido de Lane se caracteriza por la facilidad que tiene para mezclar diferentes estilos.

Mike & The Moonpies llegarán al Huercasa Country Festival también con nuevo disco, presentando «Cheap Silver and Solid Country Gold», su sexto disco de estudio, grabado en los famosos estudios londinenses de Abbey Road, con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Londres.

Inspirados en la autenticidad de los grandes artistas de la música americana y el country por encima de todo, aparece Allwoods en el panorama musical a nivel nacional y también internacional en el año 2017. El grupo, con sede en Terrassa (Barcelona), lanza su primer álbum BIRTH a finales de 2018, donde desarrollan y ponen en común sus influencias. Fueron nominados a los premios Hall of fame 2018 en la categoría Spanish Americana Music Artist.

Riders Of The Canyon es un grupo de estilo Country y Folk integrado por los cantautores Joana Serrat, Marta Delmont, Roger Usart y Matthew McDaid. En sus composiciones también pueden encontrarse ecos de rock, blues, los viejos himnos de tintes Gospel y las «murder ballads».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!