Nicole Neumann sobre la acusación de que una amiga suya denunció a Viciconte: “Es otra estupidez”

Neumann descartó que una persona de su entorno estuviera involucrada en la denuncia

Nicole Neumann respondió a las dichos de que una persona de su entorno habría sido quien denunció en la televisión que Mica Viciconte no tiene comportamientos adecuados cuando se queda con sus hijas.

En el programa Los Ángeles de la mañana, el conductor Ángel de Brito dio a conocer el mensaje que recibió de una supuesta vecina de Viciconte y Fabián Cubero en el que decía: “¡Buen día, Ángel! Eso es Viciconte de vecina. ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo”.

Luego, la denunciante agregó: “Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran“.

La frase inmediatamente llegó a Neumann y durante un móvil del programa Intrusos admitió estar preocupada por el tema aunque aclaró que al consultarles a sus hijas, las niñas descartaron haber sido maltratadas.

El cronista del programa le sugirió a la modelo: “Mica dice que sería una amiga tuya la que hizo esto”, a lo que lo que Neumann inmediatamente contestó: “¡Por favor! Es todo tan ridículo realmente que me da gracia”.

Luego rechazó completamente la posibilidad de que un allegado suyo se haya involucrado en esa denuncia. “No me metería en algo así, tan grave y con mis hijas en el medio. Hay que ser descerebrado. Es otra estupidez”, finalizó contundente la charla.

Nicole Neumann frente a la denuncia de Mica Viciconte

03:02

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!