Nicole Neumann contó que la tentaron para ser diputada

Nicole Neumann contó un partido político la tentó para candidatearse a diputada Crédito: Instagram

Nicole Neumann reveló que un partido político la tentó para candidatearse a diputada en las próximas elecciones nacionales.

“Es verdad”, sostuvo durante su participación en el programa Nosotros a la mañana (El Trece), aunque dijo: “No es algo que considero”.

La modelo contó que habló con representantes de dos partidos y aseguró que le interesaría eventualmente “un hueco en la parte de cuidado ambiental, maltrato animal y provida”, pero que hoy no es su prioridad.

Nicole se apuró a aclarar que el acercamiento no vino por el lado de Amalia Granata, quien fue elegida diputada por Santa Fe en junio por otro partido antiaborto, Unite por la Familia y la Vida. “Por ese lado no fue”, afirmó.

Según el periodista que la entrevistó, Nicole le bajó el pulgar al partido NOS de Juan José Gómez Centurión por tuitear a favor de los gauchos en la pelea con los veganos que sucedió el fin de semana en La Rural.

Por otro lado, Nicole contó que tuvo un acercamiento de la diputada del PRO Cornelia Schmidt-Liermann, pero que con ella habló “desde el lado más humano y a modo de información”.

“Me encantaría hacer algo productivo, pero no es mi intención hoy entrar”, añadió.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!