Nicole Neumann contó que la tentaron para ser diputada

Nicole Neumann contó un partido político la tentó para candidatearse a diputada Crédito: Instagram

Nicole Neumann reveló que un partido político la tentó para candidatearse a diputada en las próximas elecciones nacionales.

“Es verdad”, sostuvo durante su participaci√≥n en el programa Nosotros a la ma√Īana (El Trece), aunque dijo: “No es algo que considero”.

La modelo cont√≥ que habl√≥ con representantes de dos partidos y asegur√≥ que le interesar√≠a eventualmente “un hueco en la parte de cuidado ambiental, maltrato animal y provida”, pero que hoy no es su prioridad.

Nicole se apur√≥ a aclarar que el acercamiento no vino por el lado de Amalia Granata, quien fue elegida diputada por Santa Fe en junio por otro partido antiaborto, Unite por la Familia y la Vida. “Por ese lado no fue”, afirm√≥.

Seg√ļn el periodista que la entrevist√≥, Nicole le baj√≥ el pulgar al partido NOS de Juan Jos√© G√≥mez Centuri√≥n por tuitear a favor de los gauchos en la pelea con los veganos que sucedi√≥ el fin de semana en La Rural.

Por otro lado, Nicole cont√≥ que tuvo un acercamiento de la diputada del PRO Cornelia Schmidt-Liermann, pero que con ella habl√≥ “desde el lado m√°s humano y a modo de informaci√≥n”.

“Me encantar√≠a hacer algo productivo, pero no es mi intenci√≥n hoy entrar”, a√Īadi√≥.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!