Neuquén: cinco muertos por choque de un camión cisterna y un auto

El choque generó un incendio en el camino de los Siete Lagos Crédito: Twitter

Cinco personas murieron hoy a raíz del choque de un camión cisterna contra un automóvil, en la ruta nacional 40, Neuquén, lo que generó un incendio en el camino de los Siete Lagos.

El comisario Mauricio Troncoso, de la policía neuquina, confirmó el deceso de las cinco personas: los cuatro ocupantes del auto y el conductor del camión.

Por el fuego, las autoridades cortaron la ruta 40, informó Troncoso. En el lugar trabajan cuatro dotaciones de bomberos, un avión hidrante y un helicóptero de la provincia.

El camión cisterna pertenecía a YPF, que durante la semana envió combustible por esa vía a Villa La Angostura, afectada por el derrumbe de parte de un cerro en el kilómetro 2095 de la ruta 40, que dejó aislada y desabastecida a la localidad.

Los servicios de agua y luz habían comenzado a reestablecerse hoy en Villa La Angostura. También hoy había comenzado a funcionar un servicio gratuito de catamaranes que conecta con Bariloche por el lago Nahuel Huapi.

Aunque desde Vialidad Nacionalidad informaron ayer que podrían producirse más derrumbes, el pronóstico para anunció que solo se esperan “nevadas débiles en alta montaña” para hoy y el domingo.

Agencia Télam

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!