Nazarena Vélez reveló cuál fue el gesto de Mirtha Legrand tras la muerte de Fabián Rodríguez

Durante una nota en Pamela a la tarde, el ciclo conducido por Pamela David, Nazarena Vélez recordó el durísimo momento que atravesó luego de que su pareja, Fabián Rodríguez, se quitara la vida. Por esos días, recordó la actriz, Mirtha Legrand tuvo un gesto muy noble con ella.

Nazarena ten√≠a tres hijos cuando, el 24 de marzo de 2014, Rodr√≠guez se quit√≥ la vida: B√°rbara Pucheta, Gonzalo Agostini y Thiago Rodriguez (hijo de Fabi√°n, en ese momento de tres a√Īos de edad). Si bien la actriz no dio entrevistas los d√≠as posteriores al fallecimiento, acept√≥ ir al programa de Mirtha a cambio de dinero, ya que su situaci√≥n econ√≥mica era muy delicada.

“Yo cobr√© para ir. No quer√≠a dar notas”, cont√≥ Nazarena en la entrevista. “No estaba para eso, pero lo hice porque necesitaba la plata. No ten√≠a un centavo partido por la mitad y a m√≠ la producci√≥n me pag√≥ para ir”, explic√≥. Lo que m√°s sorprendi√≥ de toda la entrevista, fue una intimidad que vivi√≥ junto a la conductora de los almuerzos. De acuerdo con el relato de Nazarena, Mirtha esper√≥ a que termine el programa y la apart√≥ del grupo para conversar. “A ninguno de mis nietos ni a sus hijos les va a faltar nada. Te quiero prestar plata”, le dijo la conductora.

Emocionada al recordar el gesto, V√©lez cont√≥ que “no ten√≠a un peso y ten√≠a much√≠simas deudas”. “Literalmente me qued√© en la calle”, insisti√≥ Nazarena, que cont√≥ que Mirtha le dijo que nadie se iba a enterar del pr√©stamo y que pod√≠a devolv√©rselo cuando estuviera mejor econ√≥micamente.

La vedette dijo que el gesto de Mirtha la enterneci√≥ much√≠simo, ya que no ten√≠an una relaci√≥n personal m√°s all√° de haber sido invitada de su programa en algunas ocasiones. “Hasta familiares que uno espera que le den una mano, miran para otro lado. Y Mirtha, junto a mi familia, me dijo ‘Estoy si me necesit√°s'”, dijo V√©lez, emocionada. Finalmente, la actriz cont√≥ que se neg√≥ a aceptar el dinero porque le dio mucha verg√ľenza.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!