Nai Awada apoyó a Juliana Awada en un sentido post en Instagram

Fuente: Archivo

Aunque hace un año atrás la sobrina política del presidente se mostraba crítica del gobierno, desde hace algunas semanas Nai Awada cambió su postura pública. Días atrás se cruzó en televisión con el referente kirchnerista Juan Grabois y lo acusó de “fanático”.

Luego convocó a marchar en apoyo al presidente el 24 de agosto y, finalmente, ayer homenajeó a la hermana de su padre, la primera dama Juliana Awada, con un posteo en Instagram.

“Quiero compartir esta foto de esta maravillosa mujer. Uno de mis ejemplos desde que era muy chica”, escribió la actriz en la red social.

En la foto, se la ve a Juliana Awada sonriendo mientras sostiene un mate. “Quería ser como ella cuando fuera grande. Tiene la mejor virtud que puede tener un ser humano. La capacidad de perdón y amor incondicional por su familia”, escribió Naiara.

Finalmente, la actriz hizo extensivo su apoyo también al presidente Mauricio Macri. “Quiero profundamente a mi país. Es hermoso lo que se vivió hoy en la marcha. Lloré mucho”, sostuvo en relación al #24A.

“Personalmente por un proceso personal de mucho cambio de hace un tiempo. Estoy con vos @mauriciomacri”, dijo, aclarando que ya no piensa como lo hacía meses atrás.

“Queda mucho por hacer y quiero una república democrática sin censura ni persecución y sin corrupción. Por favor dejemos el odio y la grieta de lado, no nos lleva a nada”.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!