Nahir Galarza publicó fotos desde la cárcel y actualizó su perfil de Facebook

La joven cumple la condena a prisi√≥n perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo; “Cumpliendo la maldita condena”, escribi√≥ junto a una de las im√°genes Cr√©dito: Facebook

Nahir Galarza public√≥ este martes una serie de fotos junto con una compa√Īera, desde la c√°rcel Unidad Penal de Mujeres de Paran√° donde cumplen su condena. Utiliz√≥ su cuenta de Facebook para compartir las im√°genes y aprovech√≥ para actualizar su perfil en esta red social.

La exestudiante de abogac√≠a, que en 2017 mat√≥ a Fernando Pastorizzo en la ciudad entrerriana de Gualeguaych√ļ, public√≥ cinco fotos y actualiz√≥ su imagen de perfil. En una de ellas, en la que aparece con una compa√Īera del penal, escribi√≥: “Creen saber lo que nos pas√≥ porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual”.

En otra de las fotos, ambas posan a la c√°mara haciendo el gesto de empu√Īar un arma. “Mi hermana de otra vida”, escribi√≥ la joven de 20 a√Īos. Asimismo, en otra publicaci√≥n, expres√≥: “Cumpliendo la maldita condena”. Un comentario que gener√≥ gran rechazo en Facebook.

Las publicaciones que realizó Nahir Galarza este martes tuvieron mucha repercusión, con miles de comentarios negativos. No obstante, muchos otros hacían alusión a su cuerpo esbelto y a su aspecto prolijo dentro de la cárcel.

Nahir Galarza, en la cárcel Crédito: Facebook

Galarza cumple la condena a prisi√≥n perpetua, que fue ratificada en agosto por la C√°mara de Casaci√≥n Penal de Concordia. El crimen de Fernando Pastorizzo ocurri√≥ en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, cuando el joven fue encontrado en una calle de Gualeguaych√ļ con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y a dos cascos que estaban tirados en el suelo.

"Cumpliendo la maldita condena", escribió Nahir Galarza, desde la cárcel
“Cumpliendo la maldita condena”, escribi√≥ Nahir Galarza, desde la c√°rcel Cr√©dito: Facebook

Nahir Galarza, desde la c√°rcel
Nahir Galarza, desde la cárcel Crédito: Facebook

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!