Nacho Braqueháis a los mandos del «My Song»

El patrón valenciano Nacho Braqueháis patroneará el monocasco «My Song», de Pier Luigi Loro Piana, en la RORC Transatlantic Race, que tendrá su salida el próximo sábado desde Arrecife, en Lanzarote hasta Port Louis (isla de Granada.

El Baltic 130 «My Song» es un súper yate personalizado multiplataforma de vanguardia que combina el rendimiento y el desplazamiento de la luz con un impresionante interior contemporáneo que proporciona una plataforma de crucero inmensamente cómoda. Desde la entrega en 2016, «My Song» ha ganado varios premios y ha sido calificado como el mejor yate en los World Superyacht Awards.

La arquitectura naval Reichel / Pugh utilizó los últimos programas de diseño para producir un yate de vela de alto rendimiento, mientras que el diseño de Nauta fue responsable del diseño general, la cubierta y el diseño de interiores. «My Song» tardó 22 meses en construirse y se lanzó a tiempo a pesar de los cambios de diseño, la modificación y la instalación de un nuevo sistema de propulsión.

Este yate completamente de carbono cuenta con velas principales intercambiables para cruceros o carreras, y el último sistema de propulsión retráctil de Baltic que gira 180 grados para duplicarse como un propulsor de popa y una quilla más similar al diseño de barco de motor. La plomada y el ancho travesaño de la costumbre del Báltico 130 aprovechan los beneficios de velocidad de una línea de flotación larga y las potentes secciones de popa para satisfacer las demandas del propietario de una embarcación de carrera realmente efectiva.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!