Murió el piloto francés Anthoine Hubert tras un grave accidente en la Fórmula 2

Murió el piloto francés Anthoine Hubert tras un grave accidente en la Fórmula 2 РLA NACION

El auto del francés Antoine Hubert es retirado de la pista. Crédito: AFP

El piloto francés de Fórmula 2 Anthoine Hubert falleció luego de que su auto se accidentara al salir de una curva en el circuito de Spa-Francorshamps (Bélgica). El estadounidense Juan Manuel Correa embistió a Hubert y también debió ser asistido en la pista.

La carrera fue inmediatamente suspendida en la segunda vuelta. El siniestro tuvo un tercer protagonista, el italiano Giuliano Alesi, quien fue revisado por los m√©dicos del circuito y result√≥ ileso. Hubert corr√≠a para el equipo Arden International y hab√≠a nacido en Lyon hace 22 a√Īos.

El accidente mortal en Spa

La Federaci√≥n Internacional del Autom√≥vil (FIA) inform√≥ en un comunicado que Hubert falleci√≥ casi una hora y media despu√©s del accidente, mientras que Correa “se encuentra estable y est√° siendo atendido en el Hospital Universitario de Lieja. La FIA, adem√°s, adelant√≥ que ya ha comenzado la investigaci√≥n para establecer las razones del accidente.

El franc√©s Antoine Hubert ten√≠a 22 a√Īos
El franc√©s Antoine Hubert ten√≠a 22 a√Īos

El accidente mortal de Hubert

Otra toma del accidente

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!