Murió Blanca Cotta, la cocinera e ilustradora que encantó a generaciones con sus recetas

Murió Blanca Cotta, la cocinera e ilustradora que encantó a generaciones con sus recetas – LA NACION

Murió Blanca Cotta, la cocinera e ilustradora que encantó a generaciones con sus recetas Crédito: TV Pública / Programa, Juventud Acumulada

Blanca Cotta, la conocida cocinera que ilustraba sus recetas con sus propios dibujos, murió este miércoles a los 94 años. Era conocida por haber publicado su arte en revistas como Anteojito y Antifaz, así como por su columna en la revista Viva del diario Clarín, “De aquí, de allá y de mi abuela también”.

Una de las ilustraciones y recetas de Blanca Cotta en la revista infantil Anteojito y Antifaz Fuente: Archivo РCr̩dito: Anteojito y Antifaz

Además, en los 60 fue guionista del clásico programa para la mujer, Buenas tardes, mucho gusto, en donde trabajó con otras personalidades de la cocina como Petrona C. de Gandulfo.

Noticia en desarrollo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!