Murieron tres jóvenes en un violento choque en La Pampa: una camioneta quedó partida en dos

El choque se produjo a 2 km de la localidad de 25 de mayo Crédito: Gentileza diario Textual

Un violento choque tuvo lugar ayer en la ruta 34, cerca de la localidad pampeana de 25 de mayo. Tres jóvenes resultaron fallecidos y una mujer se encuentra en estado grave. Uno de los vehículos resultó partido en dos por el impacto.

Seg√ļn inform√≥ el diario Textual, la tragedia se produjo ayer, las 6.20, a unos 2 kil√≥metros de la rotonda de acceso a la ciudad. Una camioneta Fiat Toro sobrepas√≥ a otro veh√≠culo y se encontr√≥, de frente, con un Chevrolet Vectra. El auto y la pickup se rozaron; la Toro “hizo un trompo” y qued√≥ sobre la cinta asf√°ltica. En ese momento, fue embestida por una Ford Ranger, que la dividi√≥ en dos partes.

Las v√≠ctimas fatales fueron identificadas como Lucas Dami√°n Baz√°n (de 26 a√Īos, que conduc√≠a la Ranger y falleci√≥ en el momento), Mar√≠a Eugenia Schmidt (de 27, que viajaba en el asiento del acompa√Īante en la Ranger) y Evelyn Papeix Palacios (de 22, conduc√≠a la Fiat Toro).

El choque involucró tres vehículos; fallecieron tres personas y cuarta se encuentra en grave estado Crédito: Radio AM 900

Schmidt falleció en el Hospital Ahuad, de la localidad, a las 9. Mientras que Evelyn Papeix Palacios fue asistida en el Ahuad y posteriormente trasladada al Hospital Castro Rendon de Neuquén, donde falleció a las 14.40.

De acuerdo con informaci√≥n de El diario de La Pampa, otras tres personas se encuentran internadas. Dos estar√≠an fuera de peligro, mientras que una joven se encuentra herida, en grave estado, en un centro de salud de Neuqu√©n. Se trata de una mujer de 21 a√Īos, que iba junto a las v√≠ctimas fatales de la Ranger.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!