Mundial de rugby. Los Pumas-Tonga: los tries argentinos

Mundial de rugby. Los Pumas-Tonga: los tries argentinos – LA NACION

Fuente: AP

Para el triunfo de los Pumas ante Tonga por 28-12, dos fueron los que se destacaron a la hora de sumar puntos. Julián Montoya anotó tres tries y Santiago Carreras el restante, todos en el primer tiempo, y fueron los puntos salientes en una actuación general muy opaca. El próximo sábado, están obligados a vencer en Tokio a Inglaterra, uno de los favoritos a levantar la Copa Webb Ellis, para seguir con chances de pasar a cuartos de final, aunque a merced de otros resultados.

Los Pumas tuvieron un arranque sólido. A partir de la presión que ejercieron con el tackle, y forzaron pérdidas y penales. Así, a los 25 minutos ya ganaban 28-0 y parecían encaminarse cómodamente al objetivo que se habían planteado: ganar, primero; jugar bien y sumar confianza de cara al partido con Inglaterra, segundo, y conseguir el punto bonus para tener más posibilidades de clasificarse a cuartos de final en caso de ganar ese trascendental duelo. Sólo consiguieron dos de esos tres.

El primer try de Julián Montoya (5-0)

El primer try de los Pumas: Montoya

00:40

El segundo try de Montoya (12-0)

Segundo try argentino ante Tonga

01:00

Santiago Carreras y el tercer try argentino (19-0)

Tercer try de los Pumas

02:41

Montoya, y el cuarto try (26-0)

El tercer try personal para Montoya

02:03

El resumen

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!