Mundial de rugby: juegan los Springboks, Wallabies y los Teros en la agenda del fin de semana

Mundial de rugby: juegan los Springboks, Wallabies y los Teros en la agenda del fin de semana – LA NACION

Uruguay venció a Fiji y quiere dar otro golpe ante Georgia Fuente: AP

El fin de semana del Mundial de rugby de Japón incluirá otros cuatro partidos, además del segundo encuentro de los Pumas, que se enfrentarán con Tonga, correspondiente al Grupo C y del que se informa aparte.

Este sábado, a las 4.15 de nuestro país, Japón e Irlanda se cruzarán en el Shizuoka Stadium, por el Grupo A. También el sábado, pero a las 6.45, será el turno de Sudáfrica ante Namibia en el City of Toyota Stadium (Grupo B). Ambos partidos serán televisados por ESPN 3 y ESPN Play.

El domingo a las 2.15, Uruguay buscará su segundo triunfo en el Mundial con el choque ante Georgia (Grupo D); el escenario será el Kumagaya Rugby Stadium. En tanto, en el Tokyo Stadium. Australia lo hará frente a Gales a las 4.45 (Grupo D). Los dos duelos serán televisados por ESPN 3 y ESPN Play.

La formación de Irlanda ante los japoneses

La alineación de los Sprinboks contra Namibia

El equipo de Los Teros contra Georgia

Los Wallabies frente a Gales

El fixture del Mundial de rugby Japón 2019

El fixture completo del Mundial

El fixture de los Pumas

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!