Multa de 48.000 euros a Gerard Piqué por conducir sin puntos

El futbolista azulgrana Gerard Piqué ha sido condenado por conducir sin puntos en el carné. El defensa ha aceptado los cargos por un delito contra la seguridad vial y deberá pagar 48.000 euros. Según han confirmado a ABC fuentes judiciales la declaración del jugador ante el tribunal ha sido extremadamente breve, apenas ha durado 10 minutos.

La sentencia de conformidad emitida este lunes en el juzgado de instrucción número 27 de Barcelona se ha conocido en medio de una notable expectación mediática. Allí, Piqué ha ido a explicar su versión de los hechos que protagonizó el pasado mes de agosto, cuando fue cazado por la Guardia Urbana sobre las tres de la tarde circulando por el distrito del Eixample de la capital catalana sin puntos en el carné después de haberlos perdido en varias infracciones anteriores.

No es la primera vez que el jugador azulgrana se ve envuelto en una polémica relacionado con la conducción y la policía local barcelonesa. Hace tres años una juez de Barcelona le condenó a pagar una multa de 10.500 euros por una falta contra agentes de la autoridad al haberse encarado con unos agentes que pretendían multar el coche, que entonces conducía su hermano, por aparcar en un carril de circulación cerca del Casino de Barcelona.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!