Mueren un hombre y una niña por un trágico accidente en una montaña rusa

ABC

Un adulto y una niña fallecieron ayer en un trágico accidente en la Feria de Chapultepec, en Ciudad de México, al salir disparado el vagón de la montaña rusa, conocida como «Quimera», en la que estaban montados. Ambos perdieron la vida en el acto después de chocar contra una caseta.

El Gobierno de la Ciudad de México emitía un comunicado en el que se informa que el suceso tuvo lugar a las 13:09 horas y que, además de los dos fallecidos, tuvo como consecuencia dos heridos graves. «Se determinó desalojar el parque recreativo y se estableció la suspensión de actividades de todo el lugar» hasta que se verifique la seguridad de todas las atracciones y concluya la investigación.

Hasta el parque de atracciones se trasladaron numerosos efectivos, como el Cuerpo de Bomberos y personal sanitario para atender a los afectados. «Las dos personas lesionadas -confirmaba posteriormente el Gobierno- fueron trasladadas al Hospital Mocel para su atención inmediata y se reportan estables».

En el lugar de los hechos se vivieron momentos de gran tensión y las redes sociales se han llenado de impactantes imágenes tras el accidente. Además, los usuarios no han dudado en cargar contra la seguridad de estas atracciones y han instado a otras personas a evitar acudir a este tipo de ferias.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!