Mueren dos gemelos de once meses tras ser olvidados por su padre en el interior del coche

Dos gemelos de once meses fallecieron el pasado viernes en Kingsbridge, en el distrito del Bronx en Nueva York (Estados Unidos) después de ser olvidados por su padre en el asiento trasero de su vehículo.

El padre, Juan Rodríguez, de 39 años, acudió a trabajar al Centro Médico de Administración para Veteranos a las ocho de la mañana, dejando a sus dos hijos en el coche. Cuando finalizó su jornada laboral de ocho horas, a las cuatro de la larde, el hombre condujo un trayecto corto hasta que se percató del olvido.

Fue entonces cuando llamó de inmediato a las autoridades, que acudieron al lugar y solo pudieron certificar el fallecimiento de los menores. La policía ha confirmado que Rodríguez condujo dos calles antes de darse cuenta de que sus hijos estaban allí y que «echaban espuma por la boca», según recoge la cadena de televisión estadounidense ABC.

Los niños murieron a causa de las altas temperaturas que tuvieron que soportar en el interior del vehículo durante más de ocho horas. El padre fue detenido el viernes, y en la mañana de este sábado ha sido acusado de dos delitos de homicidio por negligencia y otros dos por homicidio involuntario.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!