Muere una mujer de 70 años por un incendio en su casa y se salva su perro

Una mujer de 70 años ha muerto este jueves por inhalación de humo originado en un incendio declarado en su vivienda, donde había muchos enseres, en Benidorm, según han informado a Efe fuentes próximas al caso. Su perro ha logrado salir y se ha salvado.

El trágico suceso ha ocurrido poco después de las 14.30 horas en la segunda planta de un edificio de dos alturas de la Alameda Pedro Zaragoza por causas desconocidas, aunque no se ha desalojado el inmueble, han señalado a Efe fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Tres vehĂ­culos del parque de bomberos de Benidorm han sido movilizados para sofocar el fuego, que estaba focalizado en un dormitorio, mientras que el resto del piso ha quedado afectado sobre todo por el humo.

Al parecer, en la vivienda de la mujer habĂ­a un perro, que se ha salvado y ha sido trasladado a una protectora, han dicho a Efe fuentes de la PolicĂ­a Local.

Se trata del segundo incendio el mismo dĂ­a en la Comunidad Valenciana, si bien el otro fuego declarado en Gandia (Valencia) ha tenido un final feliz, ya que los Bomberos han llegado a tiempo de rescatar a una pareja de ancianos y a otros dos vecinos del inmueble, confinados en la terraza..

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!