muere un trabajador en un túnel de Gran Canaria

Un trabajador de 45 años, casado y que esperaba un hijo, ha fallecido este martes tras ser atropellado en un túnel de la carretera GC-2, en La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria)

Fue sobre las 11.36 horas cuando el CECOES ha sido alertado del atropello de una persona que se encontraba trabajando en una vía del noroeste grancanario, dentro de un túnel, por lo que el 112 ha activado de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar han acudido dos ambulancias del SUC, un médico de Atención Primaria del Centro de Salud de La Aldea, un helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento y efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.

El personal del SUC y el doctor de la zona han asistido al trabajador afectado, quien presentaba importantes lesiones y una parada cardiorrespiratoria, y tras realizar maniobras de reanimación cardiopulponar avanzadas sin obtener resultado, han confirmado el fallecimiento.

Los agentes de la Policía Local han colaborado con el resto de los recursos de emergencias y los de la Guardia Civil han instruido las diligencias correspondientes al accidente.

Los efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron las maniobras de toma de tierra del helicóptero en las inmediaciones del lugar en el que se registró el accidente.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!