Muere el conductor de un camión que se incendió tras volcar en la A-6 a la altura de Ponferrada

ABC

El conductor de un cami√≥n que circulaba por la autov√≠a A-6 en sentido A Coru√Īa perdi√≥ la vida este jueves tras sufrir un accidente a la altura de Ponferrada que provoc√≥ que el veh√≠culo ardiera por completo. Seg√ļn fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y Le√≥n, el accidente estuvo provocado por una colisi√≥n por alcance con un turismo, que se encontrar√≠a parado en el arc√©n.

Seg√ļn las mismas fuentes, el suceso se produjo sobre las 11.30 horas a la altura del punto kilom√©trico 385 de la autov√≠a, en el entorno de la acerera Rold√°n, y provoc√≥ la intervenci√≥n de los Bomberos de Ponferrada y de un helic√≥ptero del servicio de extinci√≥n de incendios de la Junta, alertado por la espesa columna de humo que surgi√≥ del incendio del cami√≥n, que fue visible desde varios puntos de la ciudad.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de la capital berciana, así como una UVI móvil del Sacyl. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor del camión.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!