Muere de forma repentina el televisivo ganadero salmantino José Pinto

El televisivo ganadero salmantino José Pinto (Casillas de Flores, Salamanca), concursante de Los Lobos en el programa «¡Boom!» de Antena 3 durante casi dos años, ha fallecido este miércoles por la mañana de forma repentina.

Tras 19 meses en televisión el salmantino José Pinto dijo adiós al concurso el pasado 18 de diciembre de 2018 después de 373 programas. Entonces fue relevado por el jienense Alberto Sanfrutos.

Tras su marcha, José Pinto se convirtió en la nueva imagen de Caja Rural Salamanca. En el anuncio, a Pinto se le ve caracterizado como James Bond (imitando la famosa frase «Mi nombre es Bond… James Bond»).

El conocido ganadero al que su pueblo natal, el municipio salmantino de Casillas de las Flores, le había rendido homenaje hace un año, había sido designado Pregonero Mayor de la edición del Carnaval del Toro 2019 cuyo pregón tendría lugar en la noche de este viernes, 1 de marzo, en el teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo.

Según publica La Gaceta de Salamanca en su edición on line, cuando los servicios sanitarios han llegado al lugar donde se encontraba su cuerpo, no han podido hacer nada por salvar su vida.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!