Muere al caer en el paseo marĂ­timo de Las Palmas

Un hombre ha fallecido esta tarde en Las Palmas de Gran Canaria tras caer sobre los tetrápodos del paseo marítimo

El accidente se ha producido poco antes de las 19.20, a la altura del Teatro PĂ©rez GaldĂłs, en los bloques de hormigĂłn de cuatro patas que defienden del oleaje la avenida marĂ­tima.

Los sanitarios desplazados de urgencia hacia ese lugar por el 112 confirmaron el fallecimiento del accidentado, del que por el momento no se tiene ningĂşn dato.

De otro, un hombre, del que aún se desconoce nombre, nacionalidad y edad, ha fallecido hoy en la avenida de Oceanía de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Sobre las 17:25 horas, el CECOES fue alertado de que una persona se encontraba tendida en el suelo en la calle del sur grancanario y que parecía estar fallecida, por lo que el 112 activó los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana. El personal sanitario del SUC confirmó la muerte del afectado, por lo que los agentes de la Policía Nacional custodiaron al cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial y, asimismo, instruyeron las diligencias correspondientes al suceso.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!