Mourinho pierde los papeles celebrando el pase a los octavos de final

El Manchester United vencía este martes al Young Boys con un gol en el tiempo de prolongación (1-0) y aseguraba su clasificación para los octavos de final de la Champions League, dejando fuera de ellos al Valencia. A pesar de que aún queda una jornada por disputar, el partido en Old Trafford era fundamental para lograr el objetivo y el técnico sufría hasta el final para conseguir la victoria ante los suizos. Por eso, cuando Fellaini firmó el gol del triunfo, el portugués no pudo aguantar más la presión y celebró el tanto de una manera poco habitual. Fuera de sí, cogió una caja de bebidas y la golpeó repetidamente contra la hierba ante la sorpresa de los aficionados de su club.

Al término del partido, Mourinho también dejó un «recadito» a los fans en sus manifestaciones. El técnico recordó que ha disputado 14 ediciones de la fase de grupos de la Champions League y «en todas he logrado la clasificación», afirmó el luso.

En la última jornada de la fase de grupos, el Manchester United visitará al Valencia con el pase a octavos ya asegurado, aunque el conjunto inglés buscará la victoria para intentar acceder como primero de grupo, puesto que ahora ocupa la Juventus con dos puntos de ventaja.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!