Mourinho carga contra los «niños mimados» del fútbol

José Mourinho no tiene problemas para dar su visión de cualquier tema de actualidad, independientemente de la polémica que pueda generar con sus palabras. Si hace unos días el técnico portugués contestaba a una entrevista de Casillas y corregía la visión que el exportero y excapitán del Real Madrid tenía de su complicada relación con él, ahora ha compartido su visión de los futbolistas actuales, dejándoles bastante mal parados.

«En el fútbol actual parece que los jugadores son unos niños mimados. Les falta madurez, madurez a nivel personal. A eso también contribuye la gente que les rodea», declaró Mourinho en una entrevista con Univisión.

«Antes había futbolistas más maduros, más preparados para la vida, menos protegidos. Su entorno les da demasiado afecto y excusas», argumentó Mourinho sobre los jugadores de hoy en día.

La polémica ha surgido cuando se centró en cuatro de los futbolistas que tiene a sus órdenes en la actualidad en el Manchester United: Martial, Shaw, Lingard y Rasford.

«Martial necesita mostrar mucha más madurez; Shaw, tiene un gran potencial, pero no sabe cómo comportarse. Insisto, tiene un gran potencial; Y Lingard y Rashford son jóvenes, con potencial, pero al final del día de trabajo ves que les sigue faltando mucho para adquirir el carácter y la personalidad necesarias», declaró.

Unas palabras que podrían volver a enrarecer el ambiente en el vestuario de los «diablos rojos», donde ya se ha enfrentado a otros futbolistas como el mediocentro francés Pogba.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!