Morata, baja ante el Éibar por un esguince de rodilla de «grado moderado»

Diego Simeone recupera a Diego Costa para el partido del domingo ante el Éibar, pero perderá a Álvaro Morata, que este miércoles se lesionaba durante el entrenamiento. Las pruebas médicas a las que se ha sometido este jueves han confirmado que el delantero rojiblanco sufre un «esguince de rodilla de grado moderado», según ha informado el club en un comunicado.

Morata finalizó la mencionada sesión con «fuerte dolor en su rodilla debido a una torsión», ha explicado el club rojiblanco. «El delantero se ha sometido a unas pruebas radiológicas para conocer el alcance exacto de la lesión y, según el parte ofrecido por los servicios médicos del club, nuestro jugador sufre un esguince de rodilla de grado moderado. El internacional no se ejercitará con el grupo en la sesión de este jueves y queda pendiente de evolución», se asegura en el comunicado. Aunque la entidad rojiblanca no habla de tiempo de recuperación, su presencia ante el Éibar está descartada.

De esta forma, el ariete se perderá el partido del próximo domingo ante el Eibar, correspondiente a la tercera jornada liguera, y presumiblemente tampoco podrá estar con la selección española, que jugará contra Rumanía e Islas Feore los días 5 y 8 de septiembre, respectivamente, en duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!