Monzón, la serie: Celeste Cid y Mauricio Paniagua recrearon la escena hot de La Mary

Celeste Cid, en la piel de Susana Giménez, y Mauricio Panigua, como Carlos Monzón, recrearon la escena más erótica de La Mary para Monzón, la serie Fuente: Archivo

La aparición de Celeste Cid en Monzón, la serie fue una de las que más expectativas generó entre los seguidores de la ficción. Y anoche la actriz que se pone en la piel de Susana Giménez en la ficción que emite Spacetuvo una de sus escenas más jugadas.

La película La Mary (1974) fue la que reunió en pantalla -y también fuera de ella- a la joven actriz con el entonces campeón del mundo. Son muchas las historias que se cuentan sobre la fuerte atracción que se despertó entre ellos durante el rodaje del film de Daniel Tinayre, que derivó en la decisión de Carlos Monzón de abandonar a su familia en Santa Fe para embarcarse en un rutilante romance con la ascendente estrella.

Cid, en la piel de una ascendente Susana Giménez Crédito: Gentileza Space

La emisi√≥n del √ļltimo cap√≠tulo de la serie, justamente, dio cuenta de los apasionados momentos que se vivieron en el set, y alcanz√≥ su cl√≠max con la recreaci√≥n de una de las escenas m√°s emblem√°ticas de la pel√≠cula en cuesti√≥n: el momento en que Mary le entrega su virginidad a El Cholo.

Monzón, la serie: Celeste Cid y Mauricio Paniagua recrearon la escena hot de La Mary

03:51

Así, Cid se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, por el desnudo y la jugada escena que le tocó interpretar junto a Mauricio Paniagua, el actor elegido para componer a Monzón en su etapa de campeón mundial.

“Sent√≠ que ella me dio su bendici√≥n. Para m√≠ era s√ļper importante tener su aval antes de comenzar a rodar. Le confes√© mi amor por esa pel√≠cula y ella fue muy generosa conmigo. C√°lida y angelada”, cont√≥ Cid a revista Caras, sobre el “aval” que recibi√≥ por parte de Gim√©nez. “¬°Hablamos de todo! Ella me cont√≥ que Daniel Tinayre no la dejaba maquillarse mucho y yo le cont√© respecto de las escenas que me tocaban. Quer√≠a que ella supiera que no se trataba de una imitaci√≥n, sino que mi rol iba m√°s all√° y que se buscaba mostrar el v√≠nculo que la uni√≥ a Monz√≥n”, finaliz√≥ la actriz.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!