Montero Aramburu impulsa la implantación en las islas

El despacho Montero Aramburu confirmó este martes ha reforzado su oficina en la capital grancanaria con la entrada de Rafael Asuar de la Calleja, en calidad de director del departamento de Derecho Mercantil, y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos, que se incorpora al área de derecho procesal, y que será, igualmente, el responsable de desarrollar en el archipiélago el área de Propiedad Industrial e Intelectual, Marcas y Patentes.

El bufete incorpora a Ricardo Alcaide Díaz-Llanos que, hasta ahora, dirigía su propio despacho profesional. Es miembro del Colegio de Abogados de Las Palmas y está inscrito en el registro oficial de agentes de la propiedad industrial de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Por su parte, Rafael Asuar de la Calleja, que hasta su incorporación a Montero Aramburu ha desarrollado su carrera en Madrid, donde sido responsable del área procesal del bufete De Andrés y Artiñano durante 17 años, reforzará el área mercantil.

Ha centrado su trayectoria profesional en todo tipo de litigios mercantiles y civiles, estando especializado en la dirección de procesos judiciales que tengan por objeto conflictos societarios, contratación mercantil, concursos de acreedores, derecho inmobiliario y de la construcción, ejecución de garantías bancarias, etc.

Fernando Toledo

El bufete ha nombrado socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en el REF de Canarias e impuestos indirectos asociados.

Toledo es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y en Derecho por la Universidad Abat Oliba de Barcelona y Máster en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa y en Tributación de Empresas de la Fundación Mapfre Guanarteme, Toledo Bermejo ha desarrollado su carrera en Montero Aramburu desde el año 2003.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!