Miss Caffeina y Sidecars cierran los Cómplices de Mahou con un «sold out» de récord

En apenas 10 minutos se agotaron las entradas para el último concierto de Cómplices de Vibra Mahou en Madrid. La actuación de Miss Caffeina y Sidecars, programada para el 4 de diciembre en la sala Skoko (Toledo, 86), registrará un llenazo para poner el broche de oro a una gira que crece a pasos agigantados en la escena capitalina.

Esta edición, que ya ha contado con las actuaciones a dúo de Carlos Sadness y Rufus T. Firefly, La Mala Rodríguez y Hinds, Beret y Zetazen y -ayer mismo- Zahara y Juancho Marqués, dirá adiós a los fans con dos de los mejores grupos nacionales. La cercanía del escenario y la complicidad entre el público y los artistas han vuelto a ser la principal seña de identidad de uno de los proyectos más ambiciosos de la marca cervecera.

Todos los conciertos de los Cómplices de Mahou han registrado un «sold out», lo que pone de relieve la buena sintonía de los músicos elegidos con el público madrileño. Las sesiones, de unas dos horas de duración, contemplan hasta tres escenarios: dos actuaciones en solitario, con las mejores canciones de cada artista; y un novedoso «show», con canciones a dúo escogidas previamente por los protagonistas.

Con estos ingredientes, las bandas de Miss Caffeina, que se encuentra grabando su nuevo disco -el cuarto de su carrera-, el cual verá la luz en invierno del próximo año; y Sidecars, cuyo sonido, contundente y cercano es capaz de llevarte en volandas, prometen un divertido espectáculo que los asistentes tardarán tiempo en olvidar.

Cartel promocional de la actuación

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!