Mirtha Legrand festejó su cumpleaños con una cena íntima en su departamento

La diva celebró la llegada de sus 92 años con familiares y amigos Crédito: Gerardo VIercovich

Cómo cada sábado por la noche, Mirtha Legrand disfrutó de una cena increíble rodeada de invitados, solo que esta vez sin cámaras y en la intimidad de su hogar. La diva celebró sus 92 años con una velada íntima en su departamento de Avenida Libertador, a la que acudieron familiares y amigos.

“Estoy muy feliz, muy contenta. Están todos mis amigos y mi familia”, le dijo Mirtha a las cámaras de Secretos Verdaderos en el hall de entrada del edificio, a donde bajó para saludar a la prensa y tomarse fotos soplando la velita. “Hay que festejar y agradecer al señor que me ha dado esta vida maravillosa”, agregó.

La diva celebró la llegada de sus 92 años con familiares y amigos Crédito: Gerardo VIercovich

Para la gran celebración que compartió con su hermana gemela Silvia, conocida familiarmente como “Goldie”, la diva lució un vestido rosa con bordados y accesorios en dorado. Solo 40 personas fueron invitadas a disfrutar de la gran noche, entre ellas Susana Giménez, Coca Calabró, Teté Coustarot, Marcela Tinayre, Juana y Nacho Viale, María Teresa Villarroel y Mauricio D’Alessandro.

“He recibido mucho cariño y muchos regalos, pero sobre todo cariño”, reconoció Legrand. Entre los regalos mencionados se encuentran un perfume que le obsequió su hija y una botella térmica que le llevó Coustarot.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!