Miley Cyrus preocupa a sus seguidores por su «extrema delgadez»

Miley Cyrus últimamente ha conseguido ser el centro de atención de muchos medios de comunicación. El nombre de la cantante ha aparecido en numerosas revistas, periódicos y televisiones a lo largo de estos días, pues el anuncio de su ruptura con Liam Hemsworth sorprendió a muchos. Además, el revuelo se acrecentó cuando se supo su romance con Kaitlynn Carter y a su reciente separación.

Pero por si todo esto fuera poco, ahora Miley ha vuelto a estar en boca de muchos por la preocupación que ha causado en sus fans. Los seguidores de la artista están muy preocupados por unas fotografías que Cyrus ha publicado en su cuenta de Instagram, en las que la actriz aparece extremadamente delgada. Muchos usuarios de la red social al ver las publicaciones no han tardado en mostrar su preocupación por el estado de salud de la actriz.

No se sabe si la presión mediática a la que se ha visto sometida tiene algo que ver, pero es evidente que Miley ha bajado de peso. La artista, quien está disfrutando de unos días de descanso junto a su madre y su hermana, al publicar esas imágenes ha despertado gran preocupación entre sus fans, pues muchos aseguran que nunca antes se la había visto así de delgada.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!