Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, podría perder su puesto de trabajo

ABC

Desde que Belén Esteban pasó a formar parte del mundo del corazón, la vida de la televisiva y su alrededor siempre han sido motivo de interés para los medios de comunicación. A día de hoy, son pocos los detalles de su ámbito privado que pasan desapercibidos.

Ahora, se ha conocido que su marido, Miguel Marcos, podría perder su trabajo. La pareja de Belén Esteban, actualmente trabaja para el Servicio de Emergencias de la Mancomunidad, en el municipio de Paracuellos de Jarama. Sin embargo, en las próximas semanas, Marcos podría perder su puesto a causa de una decisión municipal.

El ayuntamiento del municipio madrile√Īo, en el que vive Bel√©n Esteban y trabaja su actual marido, ha anunciado que el servicio de ambulancias de la zona va a desaparecer, debido a que ya cuentan con el gestionado por la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, esta decisión municipal no está siendo apoyada por los vecinos, pues los ciudadanos manifiestan que las ambulancias comunitarias tardan más tiempo en llegar, concretamente entre 20 y 25 minutos, a Paracuellos de Jarama, algo que resulta un inconveniente si la emergencia por la que deben acudir tiene un alto grado de gravedad. Para evitar que desaparezca el servicio de ambulancias, los vecinos de Belén Esteban y Miguel Marcos, quien podría llegar a optar al nuevo servicio de ambulancias que plantea Ciudadanos, han salido a la calle para protestar.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!