Michael Bublé intenta hablar español para promocionar la obra de Darío Lopilato

El extraño intento de Michael Bublé de hablar en español Fuente: EFE

El cantante canadiense Michael Bublé es una estrella internacional y ganador de múltiples premios Grammys, pero también es el cuñado del actor de Darío Lopilato , quien se lo recuerda a la hora de pedirle favores.

El hermano de Luisana se encuentra promocionando la gira nacional de El crédito, la obra que protagoniza junto a Marcelo Debellis y que estrena este jueves en Córdoba. Los actores le pidieron ayuda a varios amigos famosos para difundir su más reciente trabajo. Nico Vázquez, Flavio Mendóza y Luisana, fueron sólo algunas de las celebridades que grabaron un video invitando al público a acercarse a la boletería.

Sin embargo, el más llamativo de estos videos es el que cuenta con la presencia de BublĂ©. En un camarĂ­n, listo para salir a cantar y en un inglĂ©s rudimentario, el canadiense se refiere a El crĂ©dito. “Hola, amigos. Mi cuñado DarĂ­o Lopilato y Marcelo Debellis tienen una nueva obra. 28 de febrero en CĂłrdoba. No te la pierdas”, dice el cantante en el clip que DarĂ­o compartiĂł en su cuenta de Twitter. “Y si te lo dice mi #brotherinlaw”, agregĂł Lopilato.

Michael y Luisana se conocieron durante la filmaciĂłn del videoclip de “Haven’t met you yet” en 2009, se casaron en 2011 y son los padres de tres hijos, Noah, ElĂ­as y Vida.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!