Michael Bublé intenta hablar español para promocionar la obra de Darío Lopilato

El extraño intento de Michael Bublé de hablar en español Fuente: EFE

El cantante canadiense Michael Bublé es una estrella internacional y ganador de múltiples premios Grammys, pero también es el cuñado del actor de Darío Lopilato , quien se lo recuerda a la hora de pedirle favores.

El hermano de Luisana se encuentra promocionando la gira nacional de El crédito, la obra que protagoniza junto a Marcelo Debellis y que estrena este jueves en Córdoba. Los actores le pidieron ayuda a varios amigos famosos para difundir su más reciente trabajo. Nico Vázquez, Flavio Mendóza y Luisana, fueron sólo algunas de las celebridades que grabaron un video invitando al público a acercarse a la boletería.

Sin embargo, el más llamativo de estos videos es el que cuenta con la presencia de Bublé. En un camarín, listo para salir a cantar y en un inglés rudimentario, el canadiense se refiere a El crédito. “Hola, amigos. Mi cuñado Darío Lopilato y Marcelo Debellis tienen una nueva obra. 28 de febrero en Córdoba. No te la pierdas”, dice el cantante en el clip que Darío compartió en su cuenta de Twitter. “Y si te lo dice mi #brotherinlaw”, agregó Lopilato.

Michael y Luisana se conocieron durante la filmación del videoclip de “Haven’t met you yet” en 2009, se casaron en 2011 y son los padres de tres hijos, Noah, Elías y Vida.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!