«Mi costumbre es ganar cada año desde 2003»

El técnico portugués José Mourinho, que se encuentra libre desde que fue despedido en diciembre del Manchester United, ha asegurado que tiene «más ganas que nunca de volver a entrenar» y que se ve «motivado como el primer día».

«Soy el mismo de siempre, mi costumbre es ganar cada año desde 2003. Solo interrumpí ese ritmo ganador en los últimos 18 meses. No han pasado 18 años desde la Liga Europa con el Manchester United y ahora tengo más ganas que nunca de volver», afirmó Mourinho, en una entrevista publicada este miércoles por «La Gazzetta dello Sport».

«Estoy en gran forma y motivado como el primer día», agregó el técnico portugués, ganador de 25 títulos en su carrera, en la que trabajó en el Oporto, el Chelsea, el Inter de Milán, el Real Madrid y el Manchester United.

Mourinho fue despedido del United por su bajo rendimiento en la Premier League y por una relación deteriorada con varios miembros de la plantilla y colabora actualmente con varias televisiones, algo que, dijo, le divierte.

«Es un período de mi vida en la que analizo lo que veo y lo que leo. Ahora miro a mi alrededor, estudio y lo paso bien en las televisiones con mis colaboraciones. Estoy tranquilísimo, pero al mismo tiempo tengo unas ganas increíbles de volver», aseveró.

No dio pistas sobre qué club le gustaría entrenar, pero sí subrayó que busca «un equipo en el que haya empatía total, compromiso y personas felices de trabajar».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!