Messi10: salen a la venta las entradas para el show del Cirque du Soleil

Messi10: salen a la venta las entradas para el show del Cirque du Soleil – LA NACION

El espectáculo se estrenará el 10 de octubre en Barcelona y el 11 de junio de 2020 en Buenos Aires Crédito: Nancy Martínez

Mientras Lionel Messi se perdió el segundo partido de la Liga de España porque se está recuperando de una lesión, la maquinaria del Cirque du Soleil no detiene su marcha para el estreno de Messi10, que será, no casualmente, el 10 del mes 10 en el Parc del Fòrum, de Barcelona.

El show promete explorar todos los elementos de su éxito en un elenco de 46 artistas que guiarán al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos. Como parte de su gira mundial, Messi 10 recalará en Buenos Aires el 11 de junio del año próximo, la primera plaza confirmada en nuestro país. En este marco hoy comienza la preventa de entradas con descuento de este esperado show que se presentará en la Costanera Sur de la ciudad. Con precios que van de 1600 a 7900 pesos, los tickets se podrán adquirir exclusivamente en la página www.messicirque.com a partir de las 10 de la mañana de este lunes.

Cómo se preparan los artistas que participarán de Messi10

02:24

La preventa con descuento para este megaespectáculo que comienza hoy y finaliza el viernes es válida para tarjetas Mercado Pago/Mastercard (20% de descuento para las primeras 1000 entradas), y del 31 de agosto al 4 de septiembre, con todas las tarjetas Mastercard. La venta general comenzará el 5 del mes próximo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!