Messi, prácticamente descartado contra Osasuna

El FC Barcelona completó una nueva sesión de entrenamiento este jueves, a puerta cerrada, sin mostrar luego en sus redes sociales a Lionel Messi, por lo que el argentino se da prácticamente por descartado para el partido de Osasuna, mientras que el club informó de que el neerlandés Frenkie de Jong volvió a reincorporarse al grupo.

Todo apunta a que Messi sigue trabajando en solitario y sin arriesgar, después de que una lesión en el sóleo le haya impedido realizar la pretemporada con sus compañeros.

El jugador se integró al trabajo conjunto antes del encuentro de la jornada anterior, pero finalmente no entró en la lista de convocados para el Betis, justo el día en que dejó entrenarse porque sufría unas molestias, aunque el club matizó que no se trataba de una recaída.

Debido al parón por las selecciones, la idea es que Messi lleve a cabo una recuperación extensa y sin prisas para que pueda entrar en la convocatoria, ya para el partido contra el Valencia (Camp Nou, sábado 14 de septiembre).

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!