Mercadona oferta 120 nuevos empleos para empezar a trabajar en agosto

Desde mozos de selección de plátanos hasta médicos, repartidores o charcuteros. Agosto no siempre es sinónimo de vacaciones. De hecho, Mercadona ha ofertado 120 empleos para comenzar a trabajar ese mes en sus supermercados, fábricas de pan y bloques logísticos repartidos por toda España. Este nueva oferta de trabajo – difundida esta misma semana– resulta independiente de las contrataciones que efectuó la cadena presidida por Juan Roig para la campaña de verano, en la que ha reforzado su plantilla con 9.000 efectivos.

De hecho, la mayoría de las nuevas ofertas de empleo publicadas por Mercadona corresponden a puestos de trabajo indefinidos para empezar a trabajar ya en agosto con sueldos que parten desde los 1.328 euros al mes para el personal base de supermercados, repartidores, operarios de y mozos de almacén hasta los 1.800 euros de salario (multiplicados por catorce pagas) al cuarto año de permanencia en la compañía.

La cadena también busca perfiles de mayor cualificación, como el caso de los médicos, a los que ofrece al margen de los contratos indefinidos salarios que ascienden hasta los 69.000 euros brutos anuales.

Nuevos planes de expansión

Mercadona está compaginando el inicio de su andadura internacional y sus primeras aperturas en Portugal con sus planes de crecimiento en España, tanto en el comercio físico como en el nuevo canal de venta por internet, que ya está operativo en Valencia y Barcelona y antes de que acabe el año se implantará en la Comunidad Valenciana.

Así, la empresa precisa de nuevo personal para cubrir vacantes de empleos fijos a día de hoy especialmente en Cataluña, País Vasco, Aragón y la Comunidad de Madrid, donde concentra parte de su estrategia de expansión por el territorio nacional, que culminará en 2023 con una red de 1.600 tiendas totalmente adaptadas al nuevo modelo de supermercado de última generación y con su remozado sistema de venta electrónica en más de una decena de capitales y sus respectivas áreas metropolitanas.

Imagen de un repartidor de Mercadona – ABC

Respecto a los empleo con carácter temporal, el grueso de las últimas ofertas de puestos de trabajo de Mercadona se distribuyen entre Canarias, Asturias y las provincias de Alicante y León, en la fábrica de pan de San Isidro y en el bloque logístico de Villadangos del Páramo, respectivamente.

Mercadona mantiene activa en su página web una bolsa de trabajo en la que actualiza a diario sus ofertas de empleo. Las personas que aspiren a algunas de las vacantes deben utilizar este canal para remitir las solicitudes al departamento de Recursos Humanos de la compañía.

[Guía para entrar en la bolsa de trabajo de las ofertas de empleo de Mercadona]

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!