mensajes de WhatsApp revelan que Mimi descubrió una infidelidad del presunto asesino

Míriam pilló a su presunto asesino en medio de una infidelidad. O al menos, eso es lo que señala la investigación tras un nuevo descubrimiento: una conversación de WhatsApp en la que Celia, la mejor amiga de Mimi, escribe al hermano de Sergio, principal sospechoso -ya detenido- y expareja de esta.

La conversación ha salido a la luz después de barajarse la posibilidad de una infidelidad como móvil del asesinato. Se dijo que podría ser con Mimi, pero según ha avanzado la investigación y tras verse estos mensajes, todo apunta a que era con otra mujer.

Estos son los mensajes que han intercambiado Celia y el hermano de Sergio, según ha adelantado El Mundo y ha podiso confirmar ABC después:

«Al parecer es que tu hermano estaba en mi casa con la tipa esa magreándose en el sofá y Míriam les pilló. A parte de que también le había visto consumir cocaína. Salió a buscarla y la cogió por la espalda del cuello. Y el arma está enterrada allí en una madriguera, y la ropa la quemó. Eso es hasta ahora lo que sé», escribe Celia al hermano de Sergio.

«Todo eso es mentira por lo que nos ha dicho la Guardia Civil ayer, la investigación está bajo secreto, por lo que, salvo que te estén utilizando para involucrar a mi hermano, no tendrías por qué saber nada de eso», responde el hermano.

«Pues ya verás cuando se resuelva todo. Tengo yo una sudadera de esa chica que se dejó en la casa. Yo te entiendo. Pero la verdad es que tu hermano ha tenido algo que ver», concluye la mejor amiga de Míriam.

Recientemente, también se descubrió que fueron en realidad 90 las puñaladas que recibió Mimi, y no 40 como se pensaba en un primer momento.

El informe forense habla de una sola arma, no dos. El relato en el que se decía que podría haber más de un autor del crimen, era una maniobra de la defensa de Sergio.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!