¿Mensaje de Sergio Ramos por los supuestos controles irregulares?

Sergio Ramos no tomó la palabra de forma oficial tras la filtración del portal ‘Football Leaks’ que informaba de dos presuntas irregularidades del capitán del Real Madrid en sendos controles antidopaje. Fue el club el que señaló que el futbolista andaluz nunca incumplió la normativa, algo que también admitieron tanto la UEFA como la AMA (Agencia Mundial Antidopaje).

Sin embargo, ante el revuelo que provocó la noticia en los medios de comunicación tradicionales y en las redes sociales, el sevillano sí que se manifestó de forma indirecta a través de su cuenta en Instagram. En la misma Ramos colgó un breve pero contundente mensaje.

Coincidiendo con la fecha, en la que tenía lugar el ya popular el ‘Black Friday’, el central escribió «Black friday, white saturday» (Viernes negro, sábado blanco). Una refencia a la noticia publicada el viernes y al partido de este sábado ante el Éibar, cuyo doble sentido se interpreta aún mejor con los emoticonos que acompañaban al mensaje: una cara pensativa junto a las palabras «viernes negro» y un guiño junto a «sábado blanco».

Hoy al de Camas le tocará hablar en Ipurúa y, quizás, después del partido, ante los medios de comunicación en la zona mixta del estadio vasco.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!