Mel B, una de las Spice Girls, confiesa el drama con el que convive

Melanie Janine Brown, más conocida como Mel B, ha desvelado la cantidad de enfermedades que padece y con las que tiene que convivir en su día a día. En una entrevista con Paul McKenna, un hipnotizador británico, la cantante explicó que desde el diagnóstico del último problema de salud intenta ejercitar la mente y la concetración.

La Spice Girl sufre el síndrome de déficit de atención e hiperactividad, sumado a las otras enfermedades que ya le diagnoticaron anteriormente como la dislexia, dispraxia y ansiedad. A sus 44 años la británica no se rinde y lucha por sobrellevar estos problemas con «ejercicio físico», una solución para la ansiedad, o manteniendo la «concentración durante una hora», una forma de ejercitar el cerebro. «Tengo una enfermedad mental… hay que estar un poco loco para hacer lo que hago. Sufro ansiedad, pero intento no estresarme demasiado», confiesa.

La dislexia le provoca infinidad de problemas a la hora de leer, escribir y hablar, ya que es un trastorno que afecta al orden de letras, sílabas o palabras. En cuanto a la dispraxia, provoca problemas en el movimiento y la coordinación de este, que también puede conllevar repercusiones en el lenguaje. Para sobrellevar todo esto el lugar favorito elegido por Mel B es el campo, un ambiente que le relaja y alivia: «Me pongo a mirar a las ovejas durante horas… te alimenta estar rodeada de verde y naturaleza. Sé que, a veces, puedo intimidar a las personas y que soy descarada, también la humildad y la gratitud son importantes».

Tras 15 años de vida en Los Ángeles, la componente de la girlband se muda a Reino Unido, tal como ha publicado el diario «The Sun». Con este desplazamiento Mel B quiere estar más cerca de su familia de la cual se distanció por su exmarido Stephe Belafonte. Su divorcio fue anunciado tras 10 años de relación mediante un comunicado el 21 de marzo de 2017.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!