Mejri, otro gigante para el Real Madrid

Se confirma el viaje de ida y vuelta de Salah Mejri, nuevo jugador del Real Madrid hasta el final de temporada. El pívot tunecino ya perteneció al club blanco durante dos años y vuelve ahora tras haber pasado por la NBA -Dallas Mavericks- y por la liga china.

Es un fichaje deseado por Laso, que ya en la previa del duelo que hoy enfrentará al Madrid con el Maccabi veía con buenos ojos su llegada. Mejri -2,18 metros- viene para reforzar el juego interior de los blancos en una temporada muy cargada de partidos.

Mejri, que promedió casi 17 puntos por partido en el pasado Mundial, es un hombre conocido por el vestuario, con el que guarda muy buena relación. De hecho, el tunecino ya estuvo junto a Doncic presenciando algún partido de los pasados playoffs de la ACB, donde quedó claro su cariño hacia el club.

Mejri vuelve al Madrid y lo hace mucho más formado, pues a su buen juego cerca del aro ha sumado un buen lanzamiento exterior que le permite ser una amenaza también desde lejos. El tunecino podría debutar ya este fin de semana en el partido de ACB ante el Fuenlabrada.

Será el séptimo pívot de Laso, que cuenta este año con una nómina muy potente cerca del aro. A Tavares, Randolph, Reyes, Thompkins, Mickey y Garuba, se le suma ahora Mejri, otra opción más para el técnico.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!