Meghan Markle recrea para Harry el lugar en el que se enamoraron en el patio de casa

Guardar

Las comedias amorosas muestran muchas veces un amor perfecto que dista en gran medida de la realidad, pero otras veces esa realidad supera a la propia ficción. Es el caso del regalo que le hizo Meghan Markle (38 años) al Príncipe Harry (35) por su último cumpleaños.

Aunque este fue en septiembre, cuando aún vivían con la Familia Real británica en Frogmore Cottage, no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho público el romántico gesto que tuvo con el nieto de la Reina isabel II. Fuentes cercanas a la pareja han confesado a la revista «People» que la actriz es toda una romántica a la hora de celebrar las fechas importantes: aniversarios, cumpleaños…

Para festejar las 35 primaveras del Príncipe Harry, Meghan Markle recreó su viaje a Botsuana en el patio de su casa, lugar en el que se enamoró perdidamente la pareja en el año 2016. Concretamente fue en un campamento africano al que ella misma consiguió que volvieran a viajar con la ayuda de una tienda de campaña y dos sacos de dormir, además de una romántica cena bajo las estrellas.

«Es un lugar que significa mucho para ellos, y para Harry en particular, por lo que Meghan quería traer ese lugar feliz para él en su día. Instaló una tienda de campaña, sacó sacos de dormir, preparó la cena y recreó Botsuana donde se rindieron al amor», ha asegurado la citada fuente.

Un segundo aniversario con sabor mexicano

Hace tan solo unos días, la pareja celebraba su segundo aniversario de boda en su mansión de Los Ángeles -propiedad del actor Tyler Perry- con comida mexicana y margaritas, según ha contado el biógrafo real Omid Scobie. Además intercambiaron regalos de algodón, un material que simboliza la unión, aunque sin especificar el obsequio que escogieron para darse el uno al otro.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!